lunes, 2 de junio de 2008

Re-Leyendo "The Game"

Bueno pues hace unos meses que ya no leía libros acerca de pick-up, pero me reencontré con mi viejo libro que me introdujo a "La Comunidad".

Y ahora entiendo mucho mas de lo que hablaba Style en su libro, me estoy entreteniendo mucho mas. Antes solo quería ver técnicas e ir apuntando todo lo que pudiera ayudarme en mi juego, ahora estoy disfrutando de un buen libro.

De hecho hoy iba en la calle leyendo de camino a mi trabajo y de lo entretenido que iba leyendo las aventuras de Style en Serbia, me pase por un buen tramo jajaja...

Bueno quería compartirles eso, y a todos los que han alcanzado un juego solido y ya casi no leen libros de Pick-Up les recomiendo que intenten darle una releída a este librazo.

Bueno, los dejo y los dejo con la promesa de poner cada vez escritos en mi blog con mas contenido para aquellos que van empezando...

Du Solier.



No hay comentarios: